Tu rostro es tu carta de presentación, y el secreto para que sea el más lindo no está en las proporciones “perfectas”, tampoco en la forma en que delíneas tus ojos o la cantidad de maquillaje que usas. Por el contrario, se encuentra en la manera en que nutres, proteges y balanceas tu piel.
Puedes crear mascarillas caseras que darán a tu rostro un toque extra de suavidad, frescura y limpieza. Además, son la excusa perfecta para una tarde de diversión con tus amigas o simplemente darte el lujo de descansar mientras disfrutas de tu serie favorita.
Contents
Hidratación profunda en 5 minutos
Ingredientes:
- Aceite de oliva extravirgen
Proceso:
Pon un poco de aceite de oliva extravirgen sobre tu cara y tu cuello. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga con agua fría.
Recomendado para ti : 13 cosas que te suceden cuando comienzas a tomar jengibre cada día
Limpia a profundidad
Ingredientes:
- 1 cucharada de azúcar
- 3 cucharadas de agua caliente
Proceso:
Disuelve el azúcar en el agua. Verifica que no quede ningún grano de azúcar o esto podría lastimar tu piel. Masajea suavemente en tu rostro y enjuaga con agua tibia.
Disfruta tambien de : Berenjenas a la parmesana fácil
Exfolia y rejuvenece
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 2 almendras
- 1 cucharada de jugo de limón
Proceso:
Tritura las almendras hasta que queden en polvo. Mezcla todos los ingredientes para crear una pasta uniforme. Aplica sobre tu piel dando un ligero masaje en círculos. Retira después de 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Recomendado para ti : Si estas a dieta reemplaza el azúcar con estas soluciones
Dejar una contestacion