Remedio de Perejil para mejorar prostata y el colón

El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como un diurético. El remedio de perejil se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de piedras en los riñón, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales.

De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama.

Un estudio italiano encontró que comer perejil regularmente resultó en una reducción del 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón.

Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Recomendado para ti: Prepara este remedio natural de ajo y mira sus resultados en 7 dias

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal.

Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

Print Recipe
Remedio de Perejil para mejorar prostata y el colón
perejil
Tiempo de preparación 15 mtos
Raciones
Tiempo de preparación 15 mtos
Raciones
perejil
Instrucciones
  1. La preparación es bastante fácil, solo debes pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón. Esta bebida es recomendable tomarla fresca. Puede tomarla todos los días en Ayuna.

Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.