¿Tu pelo está seco y dañado y por ello se ve apagado y áspero?
Si estás buscando evitar cortarte el pelo y encontrar formas efectivas, naturales y económicas para mejorar la salud y el estado de tu cabello, puedes aprender algunos trucos de belleza para fabricar una mascarilla intensiva casera para cabellos secos y dañados, Te sorprenderán los resultados.
Contents
Mascarilla contiene solo 3 ingredientes que tienes en tu cocina y son magníficos para tu pelo.
Banana o plátano – el ingrediente reparador natural más recomendado para hidratar, suavizar y tranquilizar el cuero cabelludo. Los bananas o plátanos son ricos en triptófano, un aminoácido esencial, y otros minerales que fortalecen e hidratan en profundidad ayudando a mantener un saludable balance de pH. Yogurt – nutre y fortalece sin hacer que se seque además estimula la circulación sanguínea acelerando el crecimiento. Aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas capaces de hidratar el pelo en profundidad y de acabar con la sequedad y el encrespamiento.
Necesitas:
+ 1 platano o banana, + 3 cucharadas de yogur natural, + 1/2 de aguacate.
ADIOS CELULITIS: Crema anticelulitis casera y fácil de hacer
Como hacer la mascarilla
1. Cortamos un aguacate maduro y con una cuchara lo dejamos caer en un recipiente. 2. Añadimos el plátano sin cáscara. 3. Añadimos yogur y batimos todo bien. 4. Lo aplicamos con un pincel de teñir o con las manos de medios a puntas. 5. Una vez esté bien empapado el cabello lo recogemos y lo dejamos reposar durante 15-20 minutos. 6. Después nos lavamos el cabello como habitualmente y listo. Puedes aplicar esta mascarilla 1 o 2 veces por semana para reparar y fortalecer un cabello muy seco y dañado.
Dejar una contestacion